es una empresa mexicana que nace en el año 2003 consciente de las necesidades del país y del mercado de contar con servicios confiables y de calidad en cuanto el desarrollo de la Industria de la Construcción.
Es por esa razón que el  Proyecto, la Construcción, Remodelación, Coordinación, Dirección y Supervisión de Obras de Ingeniería y Arquitectura son los factores que determinan uno de los objetivos básicos de nuestra empresa y el desarrollo de todo esto, nos lleva siempre al beneficio de la comunidad donde nos integramos.

  Se constituye en Naucalpan de Juárez, Estado de México, en Octubre del 2003, como fruto de la experiencia del grupo de personal directivo, técnico, administrativo y de asesores que lo integran. Para formar una empresa entre cuyos objetivos principales se encuentran el ofrecer a nuestros clientes atención personalizada en Proyectos de medianas y grandes dimensiones; establecer criterios; presentar alternativas; evaluarlos técnica y financieramente; ejecutarlos en tiempo, costo y calidad; ejecutarlos y entregar proyectos llave en mano.
        

En    Estamos convencidos que la Calidad no constituye un obstáculo para brindar  mejores economías y por ello estamos en constante búsqueda de las alternativas que nos conducen hacia el camino de la excelencia. La satisfacción de nuestros clientes será la mejor calificación de nuestra Calidad y Servicio.

Para    El valor humano que se transmite desde el nivel más modesto de nuestra organización hasta el más alto Directivo, es su activo más importante pues define nuestra cultura y nos humaniza para comprender a nuestros clientes.
        

Ana Elisa Canchola S.
Director.-
Al Cargo de la Dirección Técnica y Administrativa de la empresa. Responsable de Coordinación de Costos, Compras, logística y Administrativa de las Obras, para cumplir y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, así como de la Promoción de Nuevas Obras y del cumplimiento de los Objetivos de la Empresa.

Luis Mario Lavin Saldaña.

Dirección de Construcción.-
Al Cargo de la Dirección de Construcción, Responsable de la Coordinación y Ejecución de los Proyectos así como de la Promoción de Nuevas Obras y del cumplimiento de los Objetivos de la Empresa.

Salvador Sáenz Ch.

Gerente Administrativo.-
Al Cargo del Sistema de Contabilidad de la Empresa. Responsable de la aplicación oportuna y veraz de ingresos y egresos así como el Control Interno y de las Obligaciones obrero Patronales de la empresa.


INICIO I LA EMPRESA I SERVICIOS I NUESTROS PROYECTOS I CONTACTO